Jueves, 28 de Marzo del 2024 Facebook Twitter Youtube
Intervienen vehículos informales en vías nacionales de Arequipa.  *** SUTRAN realizó constantes operativos de fiscalización y control en terminales autorizados, garitas de control y a lo largo de las vías nacionales durante los feriados de Semana Santa.  ***

COMUNICADO

 

VEHÍCULOS CON NUEVAS PLACAS ACCIONES A SEGUIR PARA TRANSMITIR INFORMACION VIA GPS

 

A los propietarios de vehículos que han efectuado el cambio de placas antiguas por la Placa Única Nacional de Rodaje, se informa las acciones que deben seguir previo al inicio de la transmisión de información vía GPS.

 

1. Una vez cuenten con la nueva Placa Única Nacional de Rodaje, deberán solicitar ante la Dirección General de Transporte Terrestre, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Tarjeta Única de Circulación (TUC), documento que contiene el registro de la nueva placa.

 

2. Con la Tarjeta Unica de Circulacion, verificar su registro en el siguiente link del MTC:

http://www.mtc.gob.pe/transportes/terrestre/ntransporte_pasajeros.html

 

3. De encontrarse conforme, recién podrán iniciar la transmisión de información vía GPS en función de la nueva placa; en caso contrario deben continuar la transmisión de información con la placa anterior.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Linea Gratuita – 0800 12345